Cómo ver FDF en directo online Gratis desde Mitele o Factoría de Ficción

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si eres fan de series como La que se avecina, Gym Tony, Aída o Los Serrano y quieres disfrutar de estas en cualquier momento y lugar, debes saber que tienes varias opciones a tu alcance, todas ellas igual de buenas. Así pues, en este artículo te vamos a explicar cómo ver FDF en directo online gratis desde tu móvil, tablet u ordenador en unos simples pasos.

Ver FDF en directo online gratis

Primero de todo te explicaremos cómo ver en directo FDF desde la página oficial de Factoría de Ficción y después te explicaremos cómo hacerlo desde la página de Mitele.

Ver FDF en directo desde la página de Factoría de Ficción

La primera opción que tenemos es ir a la página de Factoría de Ficción y clicar en el botón de “en directo” que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Ver FDF en directo online Gratis

Ver FDF en directo online Gratis ahora / FDF hoy en directo

Al darle al botón de “en directo”, se nos va a aparecer la siguiente pantalla. Entonces, solo tenemos que darle al Play en el vídeo para empezar a ver FDF en directo online.

Ver FDF en directo gratis

Ver FDF en directo gratis

También puedes ir directamente al apartado de ver FDF en directo clicando en este enlace: Ver canal FDF en directo online gratis.

Ver FDF en directo gratis desde Mitele

La segunda opción es ir a la página de Mitele en el apartado de FDF en directo. Entrando en este enlace, accederás directamente al directo de FDF online.

Ver FDF en directo Mitele

Ver FDF en directo Mitele /

Como podemos ver en la captura de pantalla anterior, en este caso, si le damos al botón de Play vamos a ver el capítulo de Aída que se está emitiendo ahora mismo en televisión. Lo veremos desde el punto en el que se encuentra, no desde el principio.

A diferencia de lo que ocurre con Movistar Plus, en Mitele y en Factoría de Ficción (las dos opciones de ver FDF en directo online gratis) no hay la posibilidad de ver el programa desde el inicio. Así pues, si cuando entramos en FDF en directo el capítulo ya está empezado, no vamos a poder ver el principio; solo podremos verlo a partir de ahí.

Esperamos que el artículo te haya resultado útil y que hayas podido ver FDF en directo online gratis desde Factoría de Ficción o desde Mitele.

Cómo ver FDF en directo online Gratis desde Mitele o Factoría de Ficción
5 (100%) 1 vote
Compartir

About Author

Dejar un comentario