Ver FDF en directo online desde Mitele o Factoría de Ficción

Si te gusta La que se avecina o Aída, seguro que Factoría de Ficción es uno de tus canales favoritos. Así pues, nosotros te explicaremos cómo puedes ver FDF en directo online para que puedas disfrutar de todas las series y programas estés donde estés.

Ver FDF en directo online

A continuación te explicaremos dos formas totalmente legales que tienes de ver este canal en directo desde tu móvil, PC, tablet o Smart TV.

1. Página de Factoría de Ficción

Una de las formas más sencillas que hay es a través de la página de Factoría de Ficción. Verás que si clicas en el enlace anterior, se te abrirá una página como la que puedes ver a continuación. En esta, solo tienes que clicar el botón «en directo» que puedes encontrar en la esquina superior izquierda de la web.

Este botón te abrirá otra página, la cual será bastante parecida a la que puedes ver a continuación. En esta, verás que aparece un vídeo con el símbolo de Play. Clícalo para comenzar a ver el directo.

2. Página de Mitele

Mitele es una web que también te permite ver el directo de este canal. Esta plataforma, tiene una sección específica para que los usuarios puedan ver FDF en directo. Así pues, si clicas en el enlace anterior, irás a parar a una pantalla como la siguiente. En está verás que hay una imagen de la serie que se está emitiendo en este mismo momento en televisión (en este caso, Aída) y la hora en la que ha empezado y en la que va a terminar el capítulo. Luego, en el centro, te aprecerá el botón de Play, el cual tendrás que clicar para empezar a disfrutar de este canal online.

Eso sí, elijas la opción que elijas para disfrutar de tus series favoritas, debes saber que solo podrás ver el canal en tiempo real. Esto quiere decir que si Aída empieza a las 12h del mediodía y tu accedes a cualquiera de las dos webs a las 12.30h, verás el capítulo empezado. En ninguno de los dos casos podrás ponerlo desde el principio.

Así pues, si lo que deseas es poder ver la programación de Factoría de Ficción en directo, pero con la opción de darle hacia atrás para ver el programa desde el principio, lo que tendrás que hacer es contratar un servicio de pago como Movistar Plus.

Dejar un comentario