Ver Jane the Virgin online en castellano – Temporada 1, 2, 3 y 4

Jane the Virgin es una serie estadounidense que se emitió por primera vez en octubre de 2014 como adaptación de Juana, la virgen, una telenovela emitida en Venezuela. ¿Aún no has visto ninguna de las temporadas de esta divertida comedia ganadora de un Globo de Oro?

La serie Jane The Virgin

Jane the Virgin cuenta la historia de Jane Villanueva, una joven de familia religiosa venezolana que queda embarazada por un error médico. El hecho es que su ginecóloga la insemina artificialmente al confundirla con otra paciente. ¿De quién será el bebé? Lo mejor de todo es que su abuela, religiosa a más no poder, no cree en el sexo antes del matrimonio. ¿Cómo se va a tomar este embarazo? Ah, y Jane tiene un prometido esperándola en casa.

Por el momento esta serie cuenta con 4 temporadas que suman un total de 83 episodios. Ahora bien, se sabe que la temporada 5 está a punto de salir.

Trailer Jane the Virgin

Dicho esto, si quieres, puedes ver el siguiente trailer de la temporada 1 de Jane The Virgin. Verás que está en tres idiomas: inglés, castellano y latino.

Jane the Virgin – Reparto serie

Detrás de esta telenovela ambientada en Miami hay increíbles actores y actrices. ¿Quieres saber quién hay detrás de cada uno de los personajes? Veamos el reparto.

  • Jane Villanueva – Gina Rodriquiez (protagonista)
  • Xiomara Villanueva – Andrea Navedo (madre de Jane)
  • Petra Solano, Natalia Dvôracek, Anežka Archuletta – Yael Grobglas (mujer de Rafael)
  • Rafael Solano – Justin Baldoni (padre del hijo de Jane)
  • Alba Villanueva – Ivonne Coll (abuela de Jane)
  • Michael Cordero, Jr – Brett Dier (prometido de Jane)
  • Rogelio De La Vega – Jaime Camil (padre de Jane)
  • Mateo – Aiden Fernandes, Joseph Sanders, Elias Janssen (hijo de Jane)

Ver Jane the Virgin online – Temporada 1, 2, 3 y 4

La serie Jane the Virgin se empezó a emitir por televisión, ahora bien, si quieres ver todas sus temporadas tendrás que contratar los servicios de Netflix o Movistar+. Elijas la opción que elijas, aquí te dejamos los enlaces directos.

Ver Jane the Virgin - Temporada 1, 2, 3, 4

Ver Jane the Virgin – Season 1, 2, 3, 4

La opción más económica es Netflix, ya que por solo 7,99€ al mes, puedes ver esta serie y muchas más. Además, puedes probar la plataforma durante un mes sin compromiso alguno.

¿Eres de telenovelas tipo Jane the Virgin o prefieres otro género cinematográfico? Déjanos tu opinión en los comentarios. Te leemos 🙂

Ver Jane the Virgin online en castellano – Temporada 1, 2, 3 y 4
5 (100%) 2 vote[s]

About Author

Laia Sanahuja
Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario