Ver La Que Se Avecina online en Mitele – Las 11 temporadas

La que se avecina, o lqsa, es una serie que no para de cosechar éxitos. Esta se estrenó en 2007 y 11 temporadas más tarde sigue dando que hablar. Y la gran pregunta es, ¿Dónde se puede ver La que se avecina online? Pues en este artículo te lo vamos a explicar para que puedas disfrutar de todos sus episodios en cualquier lugar y momento.

Ver La que se avecina online – De la temporada 1 a la 11

Esta serie se emite en Telecinco y en FDF, pero también podemos encontrar  los capítulos completos en internet.

La opción que hay gratis es a través de Mitele. Esta web tiene un apartado específico para lqsa donde podemos encontrar todos los capítulos completos y otros vídeos especiales. Primero de todo, tendremos que acceder al link anterior. Al hacerlo, veremos una pantalla com la que hay justo debajo. En esta, tendremos que ir al apartado de «Temporadas y episodios» donde seleccionaremos la temporada que queramos y luego el capítulo en cuestión.

Así pues, el proceso es el siguiente: seleccionamos la temporada de la primera columna, indicamos qué episodio queremos ver y le damos al botón de «ver capítulo».

Las 10 primeras temporadas aparecen siempre en la lista. ¿Y si queremos ver la temporada 11? Pues bien, esta también se puede ver en Mi tele, pero funciona un poco distinto porque sus capítulos aún no se han emitido todos, sino que se van lanzando poco a poco. Así pues, cuando salga uno de nuevo, aparecerá la sección de «temporada 11» en esta misma pantalla y aparecerá solo este capítulo. Desgraciadamente, este únicamente estará disponible unos días. Para saber hasta qué día estará online, puedes ver la fecha en el apartado de «disponibilidad» que aparece justo debajo de la foto del episodio (en el ejemplo de arriba, como es de la 10, pone que es «ilimitada», es decir, que no se borra nunca).

Making of de LQSA

A parte de ver todo lo que te hemos comentado anteriormente, en mi tele también hay una sección de «making of» en la que puedes ver las tomas falsas y el cómo se hizo la serie.

Vídeos especiales en Mi Tele

Justo a la derecha de la sección de «making of» está la de «especiales», en la cual se encuentran entrevistas exclusivas y resúmenes de los momentos más épicos.

Reparto

Finalmente, te mostraremos los increíbles actores y actrices que dan vida a cada uno de los divertidos personajes de La que se avecina. Verás que los hay que ya no participan en la serie y los hay que han aparecido en la nueva temporada solo.

  • Sergio Arias (Adrià Collado) – Es un actor cuyo papel principal es el del Doctor Ventura. Es el hermano de Joaquín, pero no se parecen en nada. Es mujeriego, egoísta y se cree que es el mejor y el más guapo del mundo. Se lía con su vecina Maite y la deja embarazada. Más adelante empieza una relación con Raquel pero le pone los cuernos con una compañera de trabajo.
  • Joaquín Arias (Guillermo Ortega) – Trabaja para una inmobiliaria vendiendo pisos hasta que lo echan por feo. Tiene poco carácter y vive envidiando la vida de su hermano Sergio.
  • Estela Reynolds, Paca Pacheco (Antonia San Juan) – Es una actriz que solo ha conseguido aparecer en una película. Es la madre de Lola, está loca y es bastante bipolar. También es un alcohólica y su debilidad son los chupitos de whisky. Va a pasar unos días con su hija y Javi y finalmente se instala indefinidamente.
  • Lola Trujillo Pacheco (Macarena Gómez) – Es la hija de Estela y la madre de Úrsula. Cuando empieza LQSA es fotógrafa, pero pronto descubre que lo que realmente quiere es ser actriz. Así pues, se hace famosa interpretando un papel protagonista en Internado Sangriento, pero cuando termina la serie tiene dificultades para trabajar de lo suyo. Es una mujer con mucho carácter pero es buena persona.
  • Javi Maroto (Antonio Pagudo) – Es el marido de Lola y el padre de Úrsula. Es informático de profesión, pero trabajará de muchas otras cosas para sacar a su familia adelante. Es un poco calzonazos y le cuesta imponerse.
  • Fermín Trujillo (Fernando Tejero) – Es el padre biológico de Lola y es un hombre gracioso, mujeriego y bastante grosero. Tuvo una relación con la Paca y la dejó embarazada. Ella se fue y más adelante le dijo que tenían una hija y que esta tenía problemas mentales (le engañó). De este modo, ella conseguía que le pasara una pensión. Lola desconocía la identidad de su padre biológico hasta que Javi investigó, lo encontró y le invitó a irse con él para conocer a su hija. A partir de ahí, Fermín se instala en su casa e intenta recuperar el tiempo perdido.
  • Vicente Maroto (Ricardo Arroyo) – Le llaman «el hombre cojín» porque se pasa el día en el sofá viendo fútbol. Es el padre de Javi. Cuando se muere su mujer (Gregoria), se queda muy solo y Fermín se va a vivir con él.
  • Judith Becker (Cristina Castaño) – Es una guapa psicóloga que vive en el ático. Tras tener un corto noviazgo con un adolescente de 18 años, empieza a salir con Enrique, el cual es mucho más mayor que ella. A pesar de estar bien con él, ella sueña con una vida de princesa con un chico guapo, rico y romántico.
  • Enrique Pastor (José Luis Gil) – Es concejal de juventud y tiempo libre. Es buen hombre, generoso, romántico y detallista y muchas veces se aprovechan de él por no saber decir que no. Su primera mujer, Araceli, le deja con una nota y su segunda mujer, Judit, le deja y se va a Estados Unidos. Además, esta última le esconde el hecho de que va a tener un hijo suyo, Dylan; lo descubre Enrique cuando lee los papeles del divorcio.
  • Araceli Madariaga (Isabel Ordaz) – Es la mujer de Enrique hasta que le deja con una nota. Luego se hace lesbiana y se casa con Reyes. Es una mujer muy mística y hippie.
  • Reyes Ballesteros (María Casal) – Novia de Araceli. Es una mujer muy mascuclina y con las ideas muy claras.
  • Maxi Angulo (Eduardo Gómez) – Conocido como «el mente fría» es un hombre que empieza siendo el conserje de la comunidad hasta que es despedido. Luego se une a Enrique para montar un bar y allí trabaja como camarero. Tiene una novia que es una muñeca hinchable y le llama Ana Rosa.
  • Leo Romaní (Luis Miguel Seguí) – Es el friki de la comunidad y es muy inocente y buena persona.
  • Antonio Recio (Jordi Sánchez) –  Tal y como dice siempre él es mayorista y no limpia pescado. Es egoísta, machista, homófobo, racista, conflictivo y patriota. Él vive con su mujer Berta y les encanta disfrazarse e interpretar papeles distintos para mantener la llama en su relación.
  • Berta Escobar (Nathalie Seseña) – Es la mujer de Antonio. Es tradicional y muy religiosa. Ella cree en el modelo familiar en el cual el marido trabaja y lleva el dinero a casa y la mujer se dedica a las tareas domésticas. Tienen un hijo que luego se hace un cambio de sexo porque se siente mujer.
  • Alba Recio (Víctor Palmero) – Es la hija de Antonio y Berta. Era una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre hasta que decide que quiere hacer un cambio de sexo. Es una mujer inteligente, amable y una amante de la repostería.
  • Maite Figueroa (Eva Isanta) – Es la mujer de Amador y la madre de cuatro hijos: Carlota, Nano, Rodrigo y Amador Júnior. Empiezan siendo una familia feliz pero ella tiene una aventura con Sergio, su vecino del ático, y a partir de ahí todo se desmorona. Además, ella quiere aparentar que son ricos vistiendo con ropa y complementos carísimos, y eso también es motivo de discusión en casa. Finalmente se divorcian (sin firmar papeles) y ella intenta rehacer su vida buscando nuevos amores. Posteriormente, Maite se hace famosa escribiendo novela erótica.
  • Amador Ribas (Pablo Chiapella) – Es el marido de Maite y el padre biológico de Carlota, Rodrigo y Nano. Él se describe como un vividor follador y un león, pero en realidad es un hombre con poco vocabulario y cultura, con ideas absurdas, torpe, infantil y mujeriego. Cuando empieza la que se avecina trabaja en el banco, pero lo sustituyen por una planta y a partir de ahí tiene que buscar trabajo de basurero, de camarero, de gigoló… Más adelante, cuando Maite es rica, la chantajea con pedirle el divorcio si no le pase una pensión de dos mil euros al mes. Ella cede porque al tener gananciales, todo lo que tiene ella se dividiría a partes iguales y la mitad sería para él.
  • Carlota Rivas (Carlota Boza) – Es la hija mayor de Amador y Maite. Es muy rebelde y siempre está chantajeando a sus padres para conseguir lo que ella quiere (dinero, salir de fiesta, etc.).
  • Teodoro Rivas (Ernesto Sevilla) – Es el hermano de Amador. Hace creer a todo el mundo durante años que su hermano le tiró a un pozo y que como consecuencia se quedó inválido. La cuestión es que es una mentira que se inventó para cobrar una pensión por invalidez y para que su madre no quisiera a Amador, ya que sí que puede andar. Así pues, detrás de su apariencia de buen hombre, honrado y castigado por la vida, hay un hombre mentiroso, chantajista, manipulador, egocéntrico, ambicioso e insensible. Eso sí, quiere ser DJ y lo consigue.
  • Nines Chacón (Cristina Medina) – Es la prima de Raquel y es una persona maleducada, vaga, irresponsable y nada femenina. Se instala en casa de Raquel tras divorciarse de su marido y es capaz de todo por dinero, hasta de traicionar a sus seres queridos. Así pues, para ganar un dinero, hace de vientre de alquiler para Antonio, el cual quiere regalarle un bebé a Berta por su cumpleaños. Finalmente, él cancela el «pedido» y Nines se tiene que quedar con el niño y le pide una pensión.
  • Raquel Villanueva (Vanesa Romero) – Es una chica guapa, agradable y de buen corazón. Por un lado odia a los hombres ya que muchos le han hecho daño, pero por otro lado es muy enamoradiza. Se enamora de Javi (el marido de Lola), se enamora de Sergio y se va con él a México pero él le pone los cuernos, se enamora de su ginecólogo, también de el hijo de Fina y un largo etcétera. Le gusta ir a correr y quedar con sus amigas para salir de fiesta. Cuando empieza todo, trabaja como directora comercial en la constructora que hizo el edificio de Montepinar, pero luego la empresa se declara en quiebra y ella se queda en el paro. Entonces viene su prima a vivir con ella sin pagar nada.
  • Rebeca Ortiz (María Adánez) – Es abogada y es la alquilada de Judit cuando ella decide irse a vivir a los Estados Unidos. Es una persona sensata, inteligente y guapa.
  • Coque Calatrava (Nacho Guerreros) – Es el conserje de la comunidad después de que Maxi sea despedido. Es un hombre que, aunque parece tonto, es más listo que muchos de los que vivien allí. Es buena persona y muy amable. Tiene una aventura con Berta y se enamora de ella. En la temporada 11 hereda mucho dinero y se compra algunos caprichos como una nueva autocaravana, el bar de Enrique y la mitad de Mariscos Recio.
  • Menchu Carrascosa (Loles León) – Es una mujer con muchísimo carácter y las cosas muy claras. Le gustan mucho los hombres y haría cualquier cosa por su hija.
  • Yoli Morcillo Carrascosa (Miren Ibarguren) – Es la hija de Menchu. Llega a la comunidad al empezar una relación con Amador, pero luego él la deja y ella se lía con Teodoro. Es una mujer de armas tomar, un poco loca, malhablada, celosa y con poca paciencia.
  • Bruno Quiroga (Luis Merlo) – En la comunidad le llaman «el pianista loco», ya que es pianista y es uno de los pacientes de Judit. De hecho, esta es la razón por la que él decide irse a Montepinar; por estar más cerca de su terapeuta. Es un hombre con poca autoestima y poca seguridad, romántico, apasionado, buena persona y fácil de manipular.
  • Fina Palomares (Petra Martínez) – Es la maldad en persona. Vive para hacer la vida imposible a sus vecinos; les abre los grifos, les raya los coches, les roba, etc. Eso sí, con algunas personas no se comporta así porque le caen bien y los afortunados son Amador, Menchu y Yoli.
  • La Chusa (Paz Padilla) – Es una persona con un carácter muy fuerte, malhablada, violenta y con poca cultura. Eso sí, es una gran «chacha» y por eso trabaja en casa de Maite.

Pues bien, ahora ya conoces a todos los personajes de La que se avecina y ya sabes cómo puedes disfrutar de las 11 temporadas de esta serie online.

Dejar un comentario