Ver Por Trece Razones online en castellano – Temporada 1 y 2 de la serie

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Por Trece Razones, cuyo título original es 13 Reasons Why, es una serie estadounidense que combina el drama con el misterio. Esta serie se emitió por primera vez en marzo de 2017 y actualmente hay la primera y la segunda temporada disponibles y una tercera confirmada para 2019. ¿Aún no has visto ninguno de sus capítulos? Pues no te preocupes porqué aquí te explicaremos cómo ver Por Trece Razones online en español desde cualquier móvil, PC o Smart TV.

Por trece razones – 13 reasons why

Por trece razones es una serie basada en la novela del mismo nombre escrita por Jay Asher. Diez años después del libro, llega el guión para convertirla en serie original de Netflix, la cual no ha parado de sembrar éxitos dentro de la plataforma de streaming. Por el momento, tanto la temporada 1 como la temporada 2 tienen 13 capítulos y la temporada 3 ya está confirmada para 2019.

La historia gira alrededor de las cintas de casete que graba una chica, Hannah, justo antes de suicidarse para contar su historia a quienes fueron, en parte, culpables de su muerte. En estas cintas ella explica las 13 razones que la llevaron a tomar dicha decisión. ¿Estás preparado para descubrir la verdad?

Lo impactante de esta serie es que habla de lo peligroso que puede llegar a ser el  bulling y el acoso escolar para cualquier persona que lo sufra en silencio. Además, hay que decir que puede que algunas escenas hieran tu sensibilidad por ser demasiado explícitas.

Trailer Por trece razones – 13 reasons why

Dicho esto, vamos a ver el tráiler de la primera temporada de Por Trece Razones en español.

Por Trece Razones – Reparto serie

Detrás de toda serie exitosa hay increíbles actores y actrices realizando un magnífico trabajo. ¿Quieres saber cuál es el reparto de personajes que está detrás de 12 reasons why?

  • Alisha Boe – Jessica Davis (ex-amiga de Hannah).
  • Amy Hargreaves – Lainie Jensen (madre de Clay).
  • Brandon Flynn – Justin Foley (novio de Jessica y jugador de fútbol americano).
  • Brian d’Arcy James – Andy Baker (padre de Hannah).
  • Christian Navarro – Tony Padilla (amigo de Clay).
  • Derek Luke – Kevin Porter (trabajador del instituto; aconseja a los alumnos con problemas).
  • Devin Druid – Tyler Down (estudiante apasionado por la fotografía).
  • Dylan Minnette – Clay Jensen (amigo íntimo de Hannah).
  • Justin Prentice – Bryce Walker (chico rico y capitán del equipo de fútbol americano del instituto).
  • Kate Walsh – Olivia Baker (madre de Hannah).
  • Katherine Langford – Hannah Baker (chica que se suicida).
  • Miles Heizer – Alex Standall (ex-amigo de Hannah).
  • Ross Butler – Zach Dempsey (amigo de Bryce y Justin y jugador de fútbol americano).

Ver Por trece razones serie online

Por Trece Razones es una serie original de Netflix, con lo cual solo vas a poder ver sus capítulos en esta plataforma. Así pues, si quieres verla, puedes acceder a este enlace directo: Ver Por Trece Razones online. 

Ver Por Trece Razones online - Todos los capítulos de la serie

Ver Por Trece Razones online – Todos los capítulos de la serie

Aunque no existe manera de ver Por Trece Razones online gratis, la cuota de Netflix es muy reducida; puedes ver muchísimas películas, series y documentales por solo 7,99€/mes. Además, dispones de un mes de prueba para ver si realmente quieres contratar este servicio.

Con Netlifx, puedes ver o descargar Por Trece Razones

Realmente, suscribirte a Netflix vale mucho la pena, ya que por el precio de una simple entrada en el cine, puedes ver infinidad de contenido nuevo y de calidad. Además también cuenta con una app para poder ver o descargar las series en tu móvil o tablet. ¿Quieres entretenerte mientras estás corriendo en la cinta del gimnasio? Pues ya lo sabes, puedes descargar Por Trece Razones y verlo sin conexión para no gastar tus gigas.

Así pues, ¿te animas a ver Por Trece Razones online? Cuéntanos qué opinas de esta serie y si la recomiendas a otros usuarios. Te leemos 🙂

Compartir
Ver Por Trece Razones online en castellano – Temporada 1 y 2 de la serie
5 (100%) 2 votes

About Author

Avatar

7 comentarios

Dejar un comentario