Ver Stranger Things online en castellano – Temporada 1, 2 y 3

Stranger Things es una serie de ciencia ficción estadounidense que fe emitida por primera vez en 2016. Actualmente hay dos temporadas disponibles y la tercera saldrá el 4 de julio de 2019. Esta producción ha sido un éxito mundial desde el minuto cero, alcanzando increíbles cifras de audiencia. ¿Aún no la has visto? Pues en este artículo te explicaremos cómo ver Stranger Things online en español desde cualquier ordenador, móvil o Smart TV.

Stranger Things

Esta serie gira alrededor de la historia de Will, un niño de 12 años de Indiana (Estados Unidos), que desaparece sin dejar rastro. Entonces, sus amigos, junto a Eleven, una misteriosa niña con poderes telequinéticos, intentan encontrarlo a toda costa.

Todos estos componentes misteriosos y extraños hacen de esta un completo vicio. De hecho, ves un capítulo y necesitas empezar el siguiente porqué no puedes esperar para saber cómo continua. Dicho esto, vamos a ver los tráilers de cada una de las partes.

Tráiler temporada 1

 

Tráiler temporada 2

Tráiler temporada 3

Reparto (cast)

¿Quieres saber qué actores y actrices hay detrás de cada personaje? Pues aquí los tienes.

  • Winona Ryder – Joyce Byers (es la madre de Will y Jonathan).
  • Noah Schnapp – Will Byers (es un niño que desaparece sin dejar rastro).
  • Millie Bobby Brown – Once / Jane (es una niña con poderes telequinéticos).
  • David Harbour – Jim Hopper (es el jefe de la policía en el pueblo de Hawkins).
  • Charlie Heaton – Jonathan Byers (es el hermano de Will).
  • Finn Wolfhard – Mike Wheeler
  • Gaten Matarazzo – Dustin
  • Caleb McLaughlin – Lucas
  • Natalia Dyer – Nancy Wheeler (es la hermana de Mike).
  • Joe Keery – Steve (es el novio de Nancy).

Ver Stranger Things online en Netflix

Esta serie es propiedad de Netflix, una plataforma en streaming que ofrece una gran cantidad de películas, series y documentales a un precio mensual muy asequible, que va desde 7,99€ hasta 13,99€ dependiendo de tus necesidades (clica aquí para ver las distintas cuotas mensuales que hay). Así pues, solo es posible disfrutar de los capítulos de Stranger Things si estás suscrito a Netflix.

A continuación te dejo el enlace directo para ver los episodios en Netflix.

Stranger Things online (Temporada 1 y Temporada 2)

Stranger Things online en español

Lo bueno de crearte una cuenta en esta plataforma es que, como ya hemos comentado, hay ingentes cantidades de películas y contenido que te van a encantar. Además, Netflix está creando continuamente contenido exclusivo súper bueno que solo se puede ver en su plataforma. Un ejemplo de ello es esta serie o La Casa de Papel.

Así pues, ¿a qué esperas para crearte una cuenta de Netflix y empezar a disfrutar de series tan increíbles como Stranger Things online? Piensa que en breve saldrá la temporada 3 que seguro que será igual de alucinante que las otras dos.

About Author

Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario