Ver Stranger Things online en castellano – Temporada 1 y 2

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Stranger Things es una serie de ciencia ficción estadounidense que fe emitida por primera vez en 2016. Actualmente hay dos temporadas disponibles y la tercera saldrá el 4 de julio de 2019. Esta serie ha sido un éxito mundial desde el minuto cero, alcanzando increíbles cifras de audiencia. ¿Aún no la has visto? Pues en este artículo te explicaremos cómo ver Stranger Things online en español desde cualquier ordenador, móvil o Smart TV.

Stranger Things online en castellano

Stranger Things es una serie que gira alrededor de la historia de Will, un niño de 12 años de Indiana (Estados Unidos), que desaparece sin dejar rastro. Entonces, sus amigos, junto a Eleven, una misteriosa niña con poderes telequinéticos, intentan encontrarlo a toda costa.

Todos estos componentes misteriosos y extraños hacen de esta serie un completo vicio. De hecho, ves un capítulo y necesitas ver el siguiente porqué no puedes esperar para saber cómo continua.

Ver Stranger Things online en Netflix

Stranger Things es propiedad de Netflix, una plataforma en streaming que ofrece una gran cantidad de películas, series y documentales a un precio mensual muy asequible, que va desde 7,99€ hasta 13,99€ dependiendo de tus necesidades (clica aquí para ver las distintas cuotas mensuales que hay). Así pues, solo es posible ver los capítulos de Stranger Things si estás suscrito a Netflix.

A continuación te dejo el enlace directo para ver esta serie en Netflix: Ver Stranger Things online.

Stranger Things online (Temporada 1 y Temporada 2)

Stranger Things online en español (Temporada 1 y Temporada 2)

Lo bueno de crearte una cuenta en esta plataforma es que, como ya hemos comentado, hay ingentes cantidades de películas y series que te van a encantar. Además, Netflix está creando continuamente contenido exclusivo súper bueno que solo se puede ver en su plataforma. Un ejemplo de ello es la serie Stranger Things o la serie La Casa de Papel.

Así pues, ¿a qué esperas para crearte una cuenta de Netflix y empezar a disfrutar de series tan increíbles como Stranger Things online?

Compartir
Ver Stranger Things online en castellano – Temporada 1 y 2
5 (100%) 1 vote

About Author

Avatar

Dejar un comentario