WhatsApp ya está disponible para un teléfono sin pantalla táctil

Aunque parecía que nunca ocurriría, hoy podemos decir que existe un teléfono móvil en España que no es táctil pero que es compatible con la popular app de mensajería WhatsApp. Este terminal es el Nokia 8110 4G, el cual dispone de conexión a internet.

¿Y cómo puede ser eso? Pues porqué este dispositivo usa el sistema operativo KaiOS y WhatsApp ha adaptado su app a este sistema. Además, a parte de ofrecerte la opción de hablar por WhatsApp, también te permite consultar tu correo Outlook y Gmail, entrar a tu cuenta de Facebook y navegar por internet.

Lo bueno que tiene este móvil es que al tener una pantalla tan pequeña, no invita mucho a usarlo. Además, para moverse por las pantallas, se tiene que usar el teclado, lo cual resulta bastante incómodo y cansado. Así pues, es una buena solución para aquellos que consideren que pierden demasiado tiempo delante del móvil. Con este Nokia, seguramente solo usarías el móvil en caso de necesidad, no para entretenerte en tus ratos libres.

Nokia con WhatsApp

Nokia con WhatsApp

Otra de las ventajas de este terminal es la duración de su batería, ya que lo que más gasta la batería es la luz de la pantalla. Por otra parte, al no ser tan entretenido, lo usamos menos y ahorramos batería también. Entonces, con este Nokia podrás olvidarte de cargar tu móvil 1 o 2 veces al día, porque no va a hacer falta.

Por último, otro de los atractivos del Nokia 8110 4G es el precio. Este no tiene nada que ver con los precios desorbitados de los teléfonos de última generación. De hecho, está entre los 60 y 80 euros más o menos. ¿Nada mal, verdad?

Pues ya lo sabes, si quieres alejarte un poco de la pantalla de tu móvil, una de las opciones es este Nokia 8110 4G. Verás como cada día te sobran más horas para hacer otras cosas que no son estar con el móvil.

WhatsApp ya está disponible para un teléfono sin pantalla táctil
5 (100%) 1 vote[s]

About Author

Laia Sanahuja
Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario