WhatsApp limita el reenvío de mensajes a 5 contactos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

WhatsApp está en continua lucha contra las fake news (noticias falsas) y el Spam que circula y se difunde a través de su plataforma. Es por esta razón que en cada actualización intenta ir un poco más allá para conseguir sus objetivos.

Tanto es así que desde el mes de julio de este año, WhatsApp ha decidido informar a los destinatarios si reciben un mensaje reenviado añadiendo la etiqueta “reenviado” justo arriba del mensaje recibido.

whatsapp reenviado

WhatsApp informa sobre los mensajes reenviados

WhatsApp nos limita a máximo 5 reenvíos

Ahora bien, WhatsApp ha querido hacer algo más y ha decidido limitar los reenvíos a 5 contactos a la vez, para así evitar los envíos masivos y el spam.

reenvio whatsapp

Mensaje de WhatsApp cuando superas los 5 contactos seleccionados

Hasta el momento, cualquier usuario podía realizar un máximo de 20 reenvíos a la vez, menos en India que ya hace tiempo que se había limitado a 5. Finalmente, WhatsApp ha decidido aplicar la misma limitación por igual a todos los países, incluido el nuestro.

Puedes reenviar tanto como quieras, pero no de golpe

Si bien es verdad que no podemos reenviar un mismo mensaje a más de 5 contactos a la vez, lo que no nos impide WhatsApp es la opción de volver al mensaje original para enviarlo de nuevo a 5 contactos más, y así sucesivamente.

Esto hace la tarea de enviar mensajes felicitando las navidades a amigos y familia un poco más lenta, pero no imposible. ¿Quién no ha escrito un único mensaje para luego mandarlo a todos los amigos de golpe?

Esta nueva limitación ha llegado ya a los dispositivos Android que ya tengan la última actualización de WhatsApp en su celular. Por el contrario, los que tengan un iPhone, aún tendrán un tiempo antes de que esta limitación se les aplique. ¿Qué opinas de esta nueva medida de WhatsApp?

WhatsApp limita el reenvío de mensajes a 5 contactos
5 (100%) 1 vote
Compartir

About Author

Dejar un comentario