Xiamomi MI Airdots PRO la mejor alternativa / copia de los Airpods de Apple

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ya viene siendo costumbre, Apple es objetivo de copias o de fuente de inspiración para modelos de otras marcas. Una de las marcas que se fija mucho en los dispositivos de la manzana es la compañía Xiaomi. La empresa china no para de sacar dispositivos a un ritmo desenfrenado teniendo ya en su catálogo desde cepillos de dientes, mantas de sofá, portátiles hasta los famosos patinetes eléctricos, entre muchos otros.

Hace un mes, Xiaomi presentaba los Airdots, teniendo ya un parecido con los Airpods de Apple. Ese modelo guardaba algunas diferencias bastante notables en el diseño respecto a los de Apple. Esta vez pero, con esta última versión, los auriculares de Xiaomi Mi Airdots PRO, la diferencia es mínima. Aquí os dejamos una imagen para que podáis juzgar vosotros mismos.

Mi Airdots PRO

Xiaomi Mi Airdots PRO

Como se puede apreciar en la imagen, los auriculares de Xiaomi, también cuentan con una caja donde se guardan los auriculares y que sirve para cargarlos.

Autonomía de los auriculares Xiaomi MI AIRDOTS PRO

En cuanto a la autonomía, nos ofrecen datos muy interesantes. 10 horas de música con una sola carga y lo que es más increíble, con tan solo 10 minutos cargando podremos reproducir 70 minutos más de música. ¿Increíble, verdad?

Especificaciones de los MI AIRDOTS PRO

EspecificacionesMI Airdots PRO
Unidad de diafragma7 milímetros
ConexiónBluetooth 4.2
Sistemas OperativosAndroid e iOS
Tiempo de carga1 hora
Interfaz USBUSB C
Autonomía10 horas
Peso5,8 gramos
Precio399 yuanes (50€ aprox.)

De momento parece que solo estarán disponibles en China, así que si los queremos conseguir ya, sin tener que esperar a que lleguen a nuestro país, seguramente tendremos que buscar alguna web donde los vendan. Seguramente será a un precio un poco más elevado, pero seguro que no valdrán los 179 euros que valen los Airpods de Apple.

Tenemos que esperar, que a pesar de la diferencia de precio, una vez más, Xiaomi habrá hecho un producto de calidad muy a la altura de lo que esperamos de unos auriculares de este tipo.

Compartir
Xiamomi MI Airdots PRO la mejor alternativa / copia de los Airpods de Apple
5 (100%) 1 vote

About Author

Avatar

Dejar un comentario